domingo, 16 de noviembre de 2008

Cirque du Soleil - Varekai - Madrid 15/11/08


Aunque el Circo del Sol no es, siendo estrictos, un concierto, voy de todas formas a escribir sobre ello. Ayer fui con mi chica y mis padres a ver el espectáculo Varekai en Madrid. Sin ser un concierto, siempre el Circo del Sol pone mucho enfásis y cuidado con la música, y este espectáculo no lo fue menos. Buena música en vivo de la mano de unos buenos músicos...
Llevo viendo todos los espectáculos del Circo del Sol que han venido a Madrid en los últimos 9 años, y además de los que han venido, aproveché para ir a ver "O" en un viaje que hice a Las Vegas. Durante todo este tiempo, he pasado de flipar con esto, a empezar a "aburrirme" de flipar porque el efecto sorpresa había desaparecido, a pensar que no vería nunca nada ni siquiera comparable a "O" y que ya no merecía la pena ver nada más, pero ayer, he vuelto a disfrutar muchísimo con Varekai. Puede que fuera por ver a mis padres disfrutar como niños, pero la verdad es que el espectáculo es como siempre grandioso, y muy muy divertido.
La música, sin tener temas memorables como en Alegría, como siempre, muy bien. Quizás me quedo con una especie de samba después del descanso, pero en general, todos los temas se fusionaban muy bien con los números, y como siempre, con un sonido perfecto, en cuanto a acústica y ejecución.
Por último, aprovechar para tirar de las orejas en este caso a El Corte Inglés por su servicio de entradas. Creo que podrían esmerarse más, y dar unas entradas un poco más bonitas, sobre todo para un espectáculo como este con el precio que tiene. Llevo guardando durante mucho tiempo las entradas de los conciertos a los que voy. Tengo por ahí todavía algunas de hace muchos años, y la verdad, es que ya no se hacen como antes. Incluso para conciertos pequeños, los grupos se lo curraban. Ahora, con los servicios de venta online, tienes suerte si por lo menos no te llevas una genérica como la del Corte Inglés.
PD: Esto pasaba mientras el Pucela ganaba al Madrid :)

Vídeo gracias a cirquechic204

No hay comentarios:

Publicar un comentario