viernes, 20 de febrero de 2009

Los Petersellers - Madrid19/2/09

Estaba yo de vuelta en mi moto a casa, después de un Peterconcierto (sí Sr. Bigote, un Peterconcierto), mirando ensimismado como el cuentakilómetros marcaba 26599 (quizás las cervezas y las copas ayudaban) pensando en los últimos cambios en Los Petersellers y en su idoneidad,cuando un coche patrulla de la Policia Municipal de Madrid se para ante un semáforo en rojo delante de mí, y decide que no está lo suficientemente rojo para ellos y se lo salta. En ese momento, me dí cuenta de lo insignificantes que somos los hombre de a pie y de que quizás era el momento de empezar una PETERENCUESTA (mirad a vuestra derecha)

El caso, es que el día empezaba con mucho curro, y con la perspectiva de estar de Rodríguez en los próximos dos días. Y de repente, cuando miro quién ha entrado en el blog, veo que alguien ha hecho una búsqueda relacionada con Los Petersellers. Al hacer la misma búsqueda, descubro que Los Petersellers tocan hoy en La Gruta!!! Y yo sin enterarme!!! Ten un blog musical para esto...

Así que pregunté a Alberto (el que me ha dejado tirado para ver mañana al Columpio Asesino y que todavía no sabe que le gustan Los Planetas) y conseguí un complice :)

¿Qué os voy a contar sobre Los Petersellers? Me alegra que sean el primer grupo que repite en mi blog, y seguramente sean los primeros que tripitan porque vuelven a tocar en un par de semanas en Madrid (y seguro que Raquel quiere ir)

La verdad es que como ya dije anteriormente, creo que no hay dinero mejor gastado que viendo a estos chicos. Por 8€, qué más se puede pedir. 2 horas de conciertazo (eso sí, una hora de retraso), con gente que se lo pasa de puta madre y lo contagia, y encima unos músicos del copón. Y si eso no es suficiente, encima te enseñan historia de la música contemporánea...

Todo el mundo gastándose un dineral en ir a ver a U2, el Boss, y demás.... Chicos, Los Petersellers ofrecen más valor por el dinero...

La verdad es que sobre este concierto, a parte de decir que en La Gruta las copas están buenas, sólo puedo ofreceros unas cuantas exclusivas gráficas

Primera:
El color de pelo del Sr. Bigote no es natural, y además, le gusta el vino!!!


Segunda:
Monigote tiene padre!!!! Olé por el padre!!!


Tercera:


El Sr. Bigote no se encuentra a gusto en las distancias cortas, y más si es en un baño y está todo a la vista



Cuarta:


Richie alias Norris, no se sabe todavía los acordes (playlist del concierto de Richie con los acordes escritos de su puño y letra)


Y finalmente, os dejo aquí un par de vídeos (sí, dos esta vez!!!!). Somos Los Petersellers



Y Manolo es Gay, como siempre en honor a Lolo al que echamos de menos en todos los conciertos

4 comentarios:

  1. Netol al aparato, yo me lo pase muy bien hasta el final . Pero luego estuve hora y media en el baño destruyendo y viniendo mi fauna intestinal. El martes 3 en el mobydick y el 28 de marzo en la sala arena junto al hombre linterna y barrio tomillo (el otro grupo de don bigote).
    A ver si nos vemos por allli. Por cierto tu firmaste en mi bata?¿
    Un Saludo y muy buena crónica.
    www.netoladas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El 3 vamos seguro. Mi chica está de un envidiosa por no haber podido ir el jueves... No firme en tu bata (aunque ví como todo el mundo se abalanzaba sobre tí). Me alegro que te haya gustado. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hala a segur contando historietas y vivencias de Los Petersellers que las cuentas majamente y si 8 euros te parecen poco, el próximo solo son 7, que-lo-se-pas. Y tanta o más ración de música de la buena y sarao divertido.

    Hala

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de visitas ilustres por aquí... Uno es prisionero de sus palabras, así que no me quejaré del precio ;) Nos vemos allí! Saludos!

    ResponderEliminar