domingo, 22 de febrero de 2009

Ponytail - Madrid 21/2/09



Ayer fuímos por la patilla a ver a los Ponytail en el MobyDick gracias al concurso (nada que ver con este blog amigos) de Mercury Wheels. Conseguí una entrada de las de verdad de recuerdo


Creo que ayer fuimos testigos de uno de los conciertos más alucinantes de mi vida. Y digo alucinante en el sentido más estricto, porque todavía no tengo muy claro qué opinar al respecto de los Ponytail y su concierto de ayer. La verdad, es que si lo pienso, el concierto de ayer sólo se puede acercar a uno que vi hace ya muchísimos años en el Café España de Valladolid, de uno que "hacía" música con una radial, unos esmeriles y demás herramientas del metal... Lo curioso de áquel concierto es que el músico en cuestión era el novio de una conocida, y pudimos hablar con él al final del concierto que el mismo definió como desastre por cuestiones técnicas... Sin comentarios
Volviendo a los Ponytail he leído por ahí en algún sitio que son el producto de un ejercicio para su clase de música del instituto... Supongo que los profes de instituto en los EEUU son superguays y superenrollados, vamos como en las pelis, pero si en mi época aparezco con un grupo así a mis clases de música, creo que habríamos sido unos incomprendidos totales (por no decir que seguramente nos hubieran mandado al jefe de estudios por problemáticos)

Los Ponytail (y esto es una opinión puramente personal) me parecieron una mezcla entre Sonic Youth, Börjk, Bola de Dragón Z, Pizzicato 5 (lo siento, no me sale ahora ningún otro grupo japonés), del Discovery Channel (más concretamete de los documentales sobre las aves del paraíso) y (aunque esto es imposible) de nuestra perra cuando habla por teléfono

Siento no haber podido grabar un vídeo (que hubiera sido un documento gráfico irrepetible) porque se me acabó la batería de la cámara, así que voy a poner uno directamente suyo en el que podréis apreciar muchas cosas de esta banda.



Y por último una breve reseña personal. Primero, que mientras estábamos en este concierto la GRAN VENTAJA del Barça se quedaba en una ventajilla, y segundo, que también mientrass estábamos allí un hijodelagrandisimaputa, vamos un comemierda y un muertodehambre me jodía el coche para llevarse la mierda de insignia. Paz y buen rollo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario