jueves, 16 de julio de 2009

Los Planetas - Madrid, 14/7/09

Esta es la no crónica del concierto al que no fuí...
No me lo puedo creer. Tienes un blog de conciertos, vas a todos los conciertos que puedes, y ocurre el concierto que NO te deberías perder sobre ninguna cosa, y te lo pierdes
Y no por trabajo, no porque no puedas, si no porque no te enteras!!!!
Pues nada, que me acabo de enterar que Los Planetas dieron el martes un concierto presentación de su "nuevo" disco en Madrid, y no me entero
Y hoy (creo) tocan en el FIB, y esta vez sí que no puedo ir (además de que hemos visto a casi todos los que tocan allí este año recientemente). Y además, nos habíamos pensado ir al Estrella Levante de Murcia para verles, pero cancelaron. Y también nos pensamos ir a Vigo a verles (no recuerdo el festival), pero también cancelaron porque están currando en el nuevo disco
Y tocan en Madrid, y NO ME ENTERO!!!!!
Pues me han dado la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario