miércoles, 3 de marzo de 2010

Primavera Sound anuncia el cartel por días y de paso me ahorro unos buenos €s


Primavera Sound ha puesto a la venta las entradas de día para la edición de este año, y a la vez ha anunciado el cartel por días, que podéis encontrar aquí

Para gustos los colores, pero la verdad es que a mí me han hecho un favor. Tenía claro que iba a ir a ver a Pavement fuera el día que fuera, pero es que han colocado el jueves a Pavement con Broken Social Scene, The Fall y The Wave Pictures. Así que (casi) los cuatro grupos que más me apetecía ver los veo en un día

De esta forma, si sólo voy el jueves, me voy a ahorrar unos buenos €s en entradas y hoteles. ¿Qué es lo que me da lástima perderme de los otros dos días?
Viernes
-Spoon: Una lástima. Pero cada vez me gustan menos sus discos, aunque dan muy buenos directos. Les ví no hace tanto, así que, lo dicho, una lástima
-Pixies: Vale, me gustan mucho. Pero les he visto tres veces en los últimos 5-6 años y qué tienen de nuevo para tocar.... Nada, ¿no? Vamos otra gira por la pasta. Pues esta vez la mía no amiguitos
-Wilco: Me aburren soberanamente. Estaba dispuesto a darles otra oportunidad, pero va a ser que no
Sábado
-Built to Spill: Este si que me jode, pero no justifica quedarme hasta el sábado
-Orbital: Vale, fue el primer concierto de música eléctronica en el que me lo pasé bien (hace muuuuchos años), pero ahora me dan bastante igual
-Pet Shop Boys: Me lo pasé muy bien cuando tocaron en el FIB. Petardeo a tope. Pero no necesito verles otra vez
-The Charlatans: Nunca he sido un gran fan (aunque ahora los estoy recuperando). Me hubiera gustado verles, pero lo mismo. No justifica quedarme hasta el sábado
Así que casi con toda seguridad, sólo iré el jueves, me ahorraré unos eurillos, y no tendré que hincharme a ibuprofeno para estar decente el domingo en la comunión de mi prima.

La gran pregunta es, ¿qué ha pasado con Standstill? Seguro que queda un huequecito el jueves señores del Primavera Sound, a mí me haríais muy feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario