viernes, 2 de julio de 2010

Música para una boda (es que hoy me caso)

Pues sí, hoy me caso, lluvia, truenos, y mal tiempo, como debe de ser :) Pero bueno, cómo no va a ser una boda al uso, no pasa nada. De hecho, hoy no habrá casi ni celebración. Va a ser una boda rarita, nada como las que se ven en algunos vídeos de Youtube superfrikies, pero desde luego no la típica boda

Para una de las celebraciones, esperamos tener una muy buena banda en directo, pero eso ya os lo contaré. El caso es que estaba pensando en canciones o vídeos relacionados con el matrimonio y las bodas, así que me he dedicado a recopilar unas cuantas

Como siempre, una lista para nada exhaustiva, pero que aunque no tenía nada claro que acabara escribiendo este post, me ha parecido lo suficientemente interesante como para compartirlo con vosotros. Si alguien se acuerda de más canciones o vídeos relacionados con bodas, os agradecería que los dejárais en los comentarios

Para empezar, los islandeses Sigur Rós con una canción preciosa y un vídeo de la boda que no queríamos hacer

Billy Idol, sin comentarios. Llegamos veintitantos años tarde para montar una boda así :) Esta canción la versionaron después entre otros los Queens Of The Stone Age, que también tomaron el Little Sister para el título de otra canción

Y esta no va de bodas, sino de lo que pasa después. Un homenaje a la irrepetible serie Matrimonio con hijos

Dos seguidas de Radiohead, y dos de mis favoritas. La primera, incluida en el desaguisado de película que es el Romeo y Julieta de Baz Luhrmann. Y la siguiente, un vídeo que he encontrado de un webcast que hizo Thom Yorke

Y para acabar, el vídeo de mi canción favorita de los Wedding Present. Y es que claro, la gente se casa por los regalos, ¿no?

5 comentarios:

  1. Joer, ahora no se me ocurre ninguna, pero te deseo la mayor de las felicidades. Un post muy simpático y original. Abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades hombre! Yo voy a poner la nota macarra y socarrona. Creo que en esta lista falta el Te Quiero Puta de los Rammstein, jaja. Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos! Voy a dejar el ordenata que por aquí me van a crujir :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades tio, de haberlo sabido te hubiese preparado un CD heaviton que tengo para estos eventos. que vaya todo bien y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como dije, es una boda rara, así que todavía hay tiempo de sobra para poder aprovechar ese CD al máximo...
    Muchas gracias y saludos a todos!!!

    ResponderEliminar