sábado, 18 de septiembre de 2010

Queremos grupos españoles en el Ibiza Rocks

La verdad es que he tenido una semana de locura, y no he podido actualizar el blog antes en relación con el tema Ibiza Rocks.
Desgraciadamente no tengo muchas noticias. Os hago un breve resumen. He intentado ponerme en contacto con el festival de dos maneras. Una, directamente a través de su página web, mandé un correo hace ya varias semanas. No he recibido ninguna contestación.
Y dos, realmente en la que tenía mas esperanzas, a través de las redes sociales. Hice unas cuántas búsquedas en LinkedIn buscando gente dentro del festival. Resulta que en mi red aparecieron varios, incluyendo el CEO del festival (al que conozco de oídas por amigos de Ibiza). Andy (así se llama) aparecía en mi red en tercer grado a través de un antiguo compañero de trabajo. Después de hablar con él, resulta que el siguiente eslabón de la cadena es un amigo personal de Andy. Pero desgraciadamente, nos hemos quedado ahí.
Por lo que me comenta mi ex-compañero, ha insistido bastante, pero de momento no ha recibido tampoco ninguna contestación. Y digo de momento, porque lo seguimos intentando, aunque siendo honesto, ahora mismo tengo pocas esperanzas.
En cuanto a la votación, se nota que los tres grupos tienen una buena base de fieles fans, ya que el número de votos ha sido brutal (casi 2500). También es cierto que ha habido quizá un (pequeño) exceso de competitividad, pero espero que al menos haya sido divertido para todos.
Los ganadores (ha estado reñido) han sido Pen Cap Chew. Como ya dije al principio, este concurso era un poco simbólico y tenía como objetivo llamar la atención del Festival. De momento esto ha sido un absoluto fracaso, pero os aseguro que lo voy a seguir intentando, y por supuesto, os lo contaré aquí.
Mientras tanto agradeceros a todos los que habéis votado y a todos los que os habés interesado por este tema, y sobre todo desear la mejor suerte a los tres grupos en este nuevo curso que comienza

No hay comentarios:

Publicar un comentario