martes, 16 de noviembre de 2010

Demasiada oferta musical el día 24 de Noviembre

Por coger una fecha, porque en general, este otoño en Madrid está cargadito de conciertos. En concreto el próximo miércoles 24 hay tres conciertos realmente interesantes en Madrid
Empezando por Electric Six en la Sala Caracol. Grupo al que tenemos especial cariño por ser uno de los primeros grupos de los que hablamos en el blog, y sobre todo, porque tienen un directo brutal
Y qué decir de Sex Museum, cuyo directo se mereció estar en la lista con lo mejor del primer año de echocord. Lo curioso es que este concierto es en la Gruta 77, y es la propia Gruta quien programa a los Electric Six en la Sala Caracol. Y será muy especial porque van a tocar los temas de su todavía inédito nuevo disco. La semana después de este concierto se meten en el estudio a grabarlo.
Y por último, un grupo al que le tenemos muchas ganas, los Corinthians en el Moby Dick. Tan cerquita de casa...
Pero es que además, es una noche de Champions, así que tampoco es mala opción con el frío que hace quedarse en casa a ver el fútbol.
Bueno, cómo no sabemos qué hacer, pedimos ayuda. ¿Sobre qué concierto queréis que hablemos? En definitiva, ¿a qué concierto deberíamos ir? Votad en la encuesta de la derecha (Ed.: Otra encuesta Ash? No ves que no vota nunca nadie...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario