miércoles, 3 de noviembre de 2010

Estereotypo participa en un disco homenaje a los Beatles

El próximo 4 de Noviembre (vamos mañana para entendernos) sale a la venta el disco recopilatorio Acordes por la paz, en el que entre otros artistas (muchos de los cuales, no nos interesan nada por ser honestos) participa Estereotypo.
El disco en cuestión es un homenaje de todos estos artistas a los Beatles por el quincuagésimo aniversario de su formación. Todos los beneficios del mismo irán dedicados a Médicos Sin Fronteras.
Estereotypo ha publicado en la web una grabación en directo del tema que interpretan en el disco, Love Me Do. El vídeo tiene como introducción lo que entendemos que son ensayos iniciales sobre el tema, y una clara demostración de cómo se puede destrozar un tema. Eso sí, nada que no pueda arreglar un buen efecto de eco... Fuera cachondeo, el tema suena muy bien, y bastante alejado de las versiones al uso de los Beatles



Además aprovechamos para poner también el vídeo de uno de sus hits del último disco que no pusimos en su momento aquí

2 comentarios:

  1. ESTEREOTYPO SE ESCRIBE CON ES (TEREOTYPO)!!!
    POR LO MENOS PONERLO BIEN EN EL TÍTULO!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, ha sido un typo (juas que gracioso). No hace falta que grites, que como ves estaba bien puesto en el resto de la entrada ;) Solucionado, gracias por el aviso!

    ResponderEliminar