lunes, 24 de octubre de 2011

Twelve Dolls presenta Mockba Tour



Hace unas semanas os hablábamos de un nuevo grupo favorito de este blog, los valencianos Twelve Dolls. Esta vez, la noticia es que han publicado un vídeo con sus andanzas por Moscú hace justo un año, con el apropiado nombre de Mockba Tour.







El documental es a partes iguales esperanzador y desmitificador (y hasta un poco deprimente). Esperanzador, porque para unos chavales que empiecen, el ver cómo una banda puede irse a Moscú con unos cuantos bolos organizados, y en el proceso, pasárselo de puta madre, pues puede ser una inspiración.

Sin embargo, para gente que quiera ganarse la vida con la música, pues será un poco deprimente. No creo que Twelve Dolls hiciera mucha caja con esos bolos, y que una buena banda como ellos, tenga que conformarse con, como mucho, no palmar pasta en los conciertos (ni hablemos de vender discos), pues es un poco deprimente, y reflejo que la realidad con la que conviven los músicos de hoy en día

Muy recomendable el vídeo, y muy recomendable su próximo concierto en Madrid este jueves en la Sala Nasti, al que intentaremos asistir si nuestras obligaciones paternales nos lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada