lunes, 7 de noviembre de 2011

Glaciares presenta nuevo disco (y puedes ganarte uno)


Nuestro plan de dominación global se ha tenido que tomar un respiro, pero no es algo que hayamos dejado de lado, de hecho, nuestros tentáculos llegan allende los mares. Y es de allí de dónde vienen Glaciares.
Estos chicos argentinos han tenido a bien contactarnos para presentar el vídeo del primer sencillo de su primer largo, Arquitectura del Frío.




Glaciares es una de las bandas que como finalista de un concurso de nuevas bandas, compartirá escenario con Interpol este próximo viernes en Argentina. Y quizá Interpol sea un buen referente. Un indie-rock con ciertos tintes épicos y bastante bailable.

Mi Avión es uno de los temas más pegadizos que he escuchado en mucho tiempo, con un estribillo de esos que cuando se te mete en la cabeza estás perdido. El resto del disco sigue por ese camino, aunque no hay duda de porqué han elegido Mi Avión como primer sencillo. En todo caso, no os voy a desvelar mucho, tenéis la oportunidad de conseguir el disco gratis. Sólo tenéis que pasaros por su página de Facebook ya que están sorteando 10 copias.Y si no conseguís la copia gratis, por sólo unos 4€, podéis conseguirlo aquí.

No tenemos todavía noticias de que planeen una gira por España, pero estaremos atentos. Estamos seguros que un concierto de Glaciares tiene que ser una verdadera fiesta, así que esperemos que puedan dar el salto lo antes posible. También aprovechamos para desearles suerte en la final de ese concurso que será mañana en la sala Studio Samsung de Buenos Aires.

4 comentarios:

  1. Hola Emilio, gracias por la visita. La verdad es que si has echado una mirada al blog, realmente no "intercambio" enlaces. Lo único que tengo es un blogroll ahí a la derecha...
    Puedo poner tu blog ahí (bastante chulo aunque ver el OK computer como un clásico me hace sentir muy mayor :))
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A RadioHead lo tengo en la categoría de "Futuros Clásicos" ya que en un futuro no muy lejano podrían esos grupos ser unos clásicos de la música, asi que no te sientas muy grande jajaj. Te tomo la palabra de lo del blogroll, yo también te agrego a mi lista de "Otros Blogs" ( cuando yo quise decir "intercambio de enlaces" era eso de poner los blogs en el blogroll mutuamente :D ). Saludos y mucha suerte con tu blog.

    ResponderEliminar