martes, 12 de junio de 2012

Por fin, ya tenemos aquí el Locomotora de Love Division


Creo que no hay que ser muy observador para darse cuenta de que este blog está en un estado de semi-hibernación por muy buenas razones. Sin embargo, salimos de nuestra madriguera cuando la ocasión lo merece. Que viene Metallica, pues ahí estamos, que Love Division saca disco, por supuesto.

Tampoco se le escapa a nadie que este blog es muy fan de los Love Division, y la verdad es que teníamos ganas de echarle las zarpas a este Locomotora, título de este nuevo EP. La verdad, es que el disco se podía escuchar a través de su página de facebook desde hace tiempo, a través de una aplicación muy chula que virtualiza el CD con su libreto y todo, pero qué le vamos a hacer, aquí somos un poco tradicionales, y hasta que no hemos tenido el CD (muy chulo por cierto) en nuestras manos, no hemos podido ponernos con él en profundidad.

Os váis a encontrar 5 temazos en este Locomotora. Love Division es una banda con muy poco tiempo en la actualidad por razones también muy buenas. Por eso tienen que aprovechar el tiempo al máximo, y eso es Locomotora. Un EP muy destilado del rock de Love Division en 5 temas bastante diferentes, aunque creo que todos ellos marcados por las buenas cosas que les están pasando, y por lo tanto, llenos de buen rollo y r&r.

El disco empieza con R&R Rollercoaster, un tema muy bailable con tintes de rock clásico y con guitarras más limpias de las que nos suelen tener acostumbrados. En Honey, I Don't Mind, las guitarras se vuelven un poco más pesadas, pero seguimos con el buen rollo. Tema para saltar, bailar y pasárselo bien. Además se han currado este peazo de vídeo gamberro.



Animal Song nos conecta más con los sonidos de su Velvet Revolution. Nos movemos hacia sonidos más fuertes, para llegar a la potente versión de Helter Skelter, la cual llevan tocando desde hace tiempo, y para muestra este vídeo...


Y finalmente, con Southern States, una balada muy personal, Love Division cierra este EP. Deseamos desde aquí a Love Division muchísima suerte en todas las aventuras en las que cada uno de ellos se está metiendo (algunas de las de para toda la vida :)). Es una verdadera suerte escuchar discos como este, y aunque nos perdimos el último bolo de presentación, sabemos que tuvo que ser la leche. El obligado parón que tendrán unos meses, se nos hará más corto con este Locomotora, así que si no lo tenéis, yo me lo pillaría rápido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario