lunes, 2 de julio de 2012

Los Alimentos, Más conocidos que Jesús


No, no nos hemos vuelto locos. Al menos, no más de lo que estábamos, pero es que la banda cordobesa, Los Alimentos, acaba de lanzar su último EP, Más conocidos que Jesús.

Y con este extraño nombre, lanzan su 5 EP, y el que debería ser el anticipo del que será su primer largo que esperan lanzar este otoño.

El EP, que se puede descargar gratuitamente aquí, tiene dos temas que no estarán en ese disco, lo cual hace esas canciones, carne de fans de nuestra sección, soytopeguay.
En bandcamp, también es podréis descargar los anteriores EPs, y daros cuenta de que Los Alimentos ya llevan unos cuantos años tocando, aunque en nuestra ignorancia, no les hayamos conocido hasta hace poco.

Escuchando esos EPs, os daréis cuenta de que su estilo va del pop al powerpop, con toques psicodélicos y tocando un poquito el noise de vez en cuando (Ed.: Ash, cómo te gusta ponerte fino-crítico-musical de vez en cuando)

Estaremos al tanto de su nuevo disco, gira mundial de presentación, y demás, de momento, a disfrutar de toda esta (buena) música gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada