lunes, 6 de septiembre de 2010

Radiohead regala el DVD de uno de sus conciertos

Radiohead vuelve a sacudir la industria regalando el DVD a sus fans del concierto que dieron en Praga el año pasado
Si hace ya casi tres años demostraron a la industria que otra industria es posible lanzando su In Rainbows a un precio libre que fijaba el cliente (yo lo descargué y pagué unos 5€), ahora han decidido colgar el DVD aquí para que todos sus fans lo puedan descargar gratis. De hecho, el proyecto es bastante curioso y original (había oído proyectos parecidos, pero es la primera vez que la banda lo apoya). Eligieron unos cuantos fans para que grabaran el concierto, luego seleccionaron diferentes tomas de cada uno de ellos, y pusieron el sonido oficial de la banda. Ya estoy descargándomelo y tengo muchísimas ganas de verlo
Radiohead es sin duda uno de los mejores grupos de las últimas décadas, y uno de mis favoritos. Creo ya lo he contado alguna vez, pero seguramente el mejor concierto que he visto en mi vida fue el (ya mítico) concierto que dieron en el Kursaal en el 2002. Todavía cuando escucho el concierto (hay una grabación pirata por ahí dando vueltas) se me ponen los pelos de punta
Así que descargad, descargad, que esta vez es totalmente legal :)
Por cierto, y como no voy a poder ir, no voy a hablar mucho de ello, pero los Posies van a estar de gira por España (5 ciudades si no recuerdo mal) a finales de este mes. Los Posies son ya también un grupo mítico con unos directos brutales (también recuerdo muy especialmente un concierto suyo en un FIB hace ya muuuchos años), muy recomendable!

2 comentarios: