Concierto parte de las celebraciones por los 30 tacos de la
Sala El Sol. La pena es que me he perdido o me voy a perder algunos conciertos realemente espectaculares, así que no dejéis de mirar la lista y animaros. Siento realmente perderme el de Australian Blonde y los Layabouts de esta semana.
Pero centrándonos en lo que nos ocupa, y empezando por los Fortune Tellers, deciros que lleguamos un pelín tarde, aunque ví la gran parte del concierto. Los Fortune Tellers son un grupo mod de Madrid que hasta ahora no había escuchado nunca. Personalmente, el rollo mod no me va especialmente, y suelo huir de grupos en los que predominan las gafas de pasta y los flequillos tipo cazo... De todas formas, los Fortune Tellers son un poquito más eléctricos de lo normal para un grupo mod, y buenos músicos, con lo cual aunque no me entusiasmaron, la verdad es que dieron un buen concierto. Un par de peros, el sonido estaba demasiado "chillón", no sé si es que estaba más preparado para los Sex Museum que para ellos, y dos, es muy difícil hacer 4 personas coros a la vez y que quede bien. Como buen grupo mod hay muchos coros, y la verdad es que no salieron muy bien del todo durante el concierto.
Vídeo gracias a
Popandsoul. Aunque todavía no hay ningún vídeo del concierto del viernes
Hola amigo
ResponderEliminarJoder qué envidia por los conciertos para los que ya tienes entrada. Yo me conformo con ir mañana a ver a los Letz Zep que tengo cierta debilidad por los Zeppelin.
Enlazado quedas a www.rocklive.es. Animo y nos leemos.
Me han dicho que son muy buenos... No les he visto nunca, así que ya nos contarás. Saludos!!
ResponderEliminarA mí también me gusta tu blog y te felicito por el buen gusto y criterio que tienes para elegir los conciertos a los que ir. Gracias por linkarme, también te he linkado en el mío. Saludos (Rockeros drogotas y portadas idiotas)
ResponderEliminarHola Ash
ResponderEliminarPues así así. La verdad es que el concierto duró casi dos horas y media, hasta la una de la mañana. Los tíos lo calcan, van vestidos igual que los Zep, con pelucas, los riffs del guitarrista... Musicalmente cojonudos. El cantante decepcionante. No alcanzaba los tonos y lejos de cortarse seguía intentandolo y le salían gallitos y se escucho más de una carcajada y silbidos de la peña. Eso sí, imagen y gestos igual que Plant en los setenta, aunque con unos cuantos kilos de más. Esperaba algo más de la selección de temas. pero bueno, en lineas generales un buen concierto
Joer, pues qué pena lo de los Zap. Quizás un mal día del cantante :) Y muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos!
ResponderEliminar