viernes, 11 de junio de 2010

Vendo boli y regalo entrada para AC/DC (concurso de microrrelatos)

Vendo boli y regalo entrada para AC/DC. Los tablones de anuncios rebosaban de anuncios así. Sin embargo, después de llamar a más de 20, seguía sin entrada. Pero claro, ¿qué esperaba? Menos de 24 horas para que Angus nos enseñara las canillas. Así que a estas alturas de la película, todos los “bolis” estaban vendidos

Sin embargo, de repente, encontré una, y encima al precio original. Era demasiado bonito para ser verdad. Eso tendría que haberme hecho sospechar. También debería haberme echado para atrás la voz del tío ese. No parecía de este mundo, fría, gutural; aunque claro, también podía ser que tenía poca cobertura

Lo definitivo, debería haber sido cuando me pidió que fuera a su casa, en una zona industrial periférica y encima muy tarde

Pero joder, los AC/DC se merecían eso y más. Así que allí me planté, en aquel callejón oscuro. El tío que me abrió la puerta parecía un poco rarito, pero quién no lo es. Sabía mogollón de música, que si AC/DC, Metallica, la casa parecía un museo. Todo lleno de discos, CDs, y carteles de conciertos. Pero hubo una cosa que me llamó la atención, una de las paredes estaba llena de carteles de conciertos con una gran X roja pintada sobre ellos. Me quedé mirando al de Metallica del año anterior. ¡Yo había estado allí!

Pero entonces, ya era demasiado tarde para irme. Sin darme cuenta este tío se había puesto detrás de mí y me había clavado una jeringa en la yugular. Con una mirada que ni el mismísimo diablo habría podido echar, me dijo: “Veo que te interesa la música. A mí también, pero de otro tipo. La de los gritos de los pardillos a los que engaño con las entradas. Pronto verás a qué me refiero”


Este microrrelato, participa en el Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com. Si os gusta, pasad por AQUÍ y votadlo por favor.

7 comentarios:

  1. Gracias! A ver si te animas y aumentamos los relatos musicales ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Todo un honor vuestros votos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas. He encontrado tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho el microrelato, he accedido al enlace que nos pones para votar, pero soy un poco torpe ya que no consigo saber como se vota.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias GorDt! La verdad es que no lo han hecho muy obvio.cuando entres en la web, a la izquierda tienes un link al concurso. Ahí salen todos los relatos, y donde esta este, hay un boton de me gusta para facebook, y ademas puedes dejar un comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Public Enemy. Espero que hayas votado :) Me paso por el tuyo a ver ese otro concurso. Saludos!

    ResponderEliminar