lunes, 23 de enero de 2012

Este año tiene toda la pinta que nos vamos al BBKLive


Hace ya unas semanas el festival BBKLive anunció que Radiohead daría su único concierto en España en la edición del 2012. Eso ya fue suficiente para que reserváramos hotel por si acaso (sí, lo sé, hotel... estamos mayores chicos). La verdad es que el festival no ha anunciado las fechas, pero en la web de Radiohead ya se puede ver que el concierto será el 13 de Julio, lo cual son muy buenas noticias porque me temía que fuera el jueves...
Volviendo al tema, un concierto de Radiohead ya es suficiente para que vayamos a este o a cualquier festival. Los dos conciertos que he visto de Radiohead, están entre los mejores que he visto, y uno concretamente, el del Kursaal del 2002, es sin duda, el mejor concierto que he visto en mi vida. Así que por un concierto de Radiohead, sí que podemos pensar movilizarnos (ya que ahora no es tan sencillo)
Además, el BBKLive es uno de nuestros festivales favoritos a pesar de su inconsistencia. Tan pronto te trae a Metallica, Deftones, Jane's Addiction, al Inquilino Comunista, o a Los Planetas. Como a Coldplay o 30 Seconds to Mars por citar algo del desastroso cartel del año pasado (aunque exitoso sin duda alguna). Es un festival muy cómodo, con una ciudad que ofrece muchas otras cosas. El único problema es el tiempo, aunque siempre que hemos estado hemos tenido bastante suerte.
Y hace un par de días The Cure ha anunciado que tocará en el BBKLive (a parte de en el Primavera). Tampoco el festival ha anunciado fechas, pero en la web de la banda anuncian que será el día 12 (jueves)... Ya habría sido demasiado que hubiera sido el viernes o el sábado. La verdad es que The Cure nunca nos ha defraudado en directo, es más, la última vez que los vimos, en el 2008 en el Palacio de la CAM, acabamos saturados ante el larguísimo (pero buenísimo) concierto que dieron.
Ahora queda saber la cabeza de cártel para el sábado, y ya decidiremos cuando vamos, aunque el viernes estaremos allí seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada