viernes, 27 de mayo de 2011

Trestrece tiene ya su segundo largo muy avanzado

Ayer tuvimos la oportunidad de escuchar algunos temas de los que Trestrece está preparando para su segundo disco.
La verdad es que todo lo que se comenta, y que ellos mismo han ido contando sobre el disco, es cierto, será un disco con un sonido muy distinto del que tiene su primer disco homónimo
Sin embargo, la ruptura no será radical. El disco empezará con un sonido muy Trestrece, como una especie de puente con Trestrece que servirá para ir actualizando su sonido y hacerlo más industrial y electrónico
Sin embargo, no os asustéis (reconozco que yo lo estuve al principio), siguen sonando inconfundiblemente a Trestrece
De camino a escuchar los temas con Javi, iba con ciertas dudas. Ya había escuchado algunas demos, y no sabía si me iba a gustar lo que me iba a encontrar (ya sabéis que me pongo nervioso en cuanto escucho organillos cameleros)
Sin embargo, después de escuchar las 3 maquetas (de muy buena calidad y en un estado bastante definitivo en cuanto a estructura y sonido), sólo puedo decir que quiero más
Así que esperemos que Trestrece tenga suerte en cerrar la parte más aburrida de sacar un disco (contratos, productores, etc), se metan en el estdio, y podamos tener el disco lo más pronto posible
Mientras tanto, y para hacer más llevadera la espera, os dejo aquí a la derecha una lista con algunos de sus temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario