viernes, 3 de junio de 2011

Seguimos escuchando el segundo disco de Trestrece

El miércoles volví a saquear lo que quedó la semana pasada de whisky, perdón whiskey, del bar de Javi (esta vez al menos me dejó poner la cocacola), y aprovechando, entre conversaciones más o menos lúcidas, para seguir escuchando más temas de lo que será el segundo largo de Trestrece
La verdad es que si ya la primera sesión me había dejado la sensación de que me había equivocado al pensar que el disco iba a ser muy homogéneo (en base a un par de maquetas que había escuchado hace un par de meses), esta segunda sesión todavía me convenció más de que este segundo disco de Trestrece no será para nada un disco cortado por el mismo patrón
Como Javi descubrió mi grabadora oculta, no puedo poneros ninguna grabación clandestina de los temas, a cambio, y a riesgo de cabrear a Javi (sé que algún grupo no le gusta mucho) voy a poneros algunos temas que me recordaron los temas que Javi me dejó escuchar
Explico que son temas que me vinieron a la mente cuando los escuché, no que se parezcan...
Por cierto, Javi me dió una buena idea para nuestra nueva sección soytopeguay, estad atentos

Quizá el más obvio. De la parte que me gusta de Muse


Esta, la verdad es que es un poco paja mental, y dudo que Trestrece la tuvieran en mente, pero un tema me lo recordó


Este, positivamente sé que no lo tenían en mente, pero lo mismo, las asociaciones mentales son libres, ¿no?


Palabras mayores, pero... Viendo el vídeo, ¿sacarían ideas Trestrece de este para su vídeo de Una señal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario