jueves, 9 de junio de 2011

Vegan Black Metal Chef

Siempre he querido montar un blog de gastronomía y cocina, pero la verdad es que entre este y el serio, no me dejan tiempo para más
Así que cuando hoy he visto en el blog que seguramente más lea, el Comidista, que hay un chef metalero vegano, no me he podido resistir (Ed.: ya, lo que pasa es que ya no vas a conciertos y tienes que hablar de estas cosas...)
El Comidista es un BLOG, y la verdad es que uno aprende cosas leyéndolo, pero sobre todo uno se lo pasa bien. Y joer lo que me he podido reír con la entrada de hoy
El Vegan Black Metal Chef es un tío de Florida, que decidió unir sus dos grandes pasiones, el black metal y la cocina vegana
Aparentemente no pegan mucho, pero en cuanto le veáis trocear tomate con un cuchillo satánico cambiareis de idea
De momento sólo tiene dos videorecetas, que no pasaran a la historia de la cocina por su complejidad, pero os puedo asegurar, que lo vais a FLIPAR



No soy muy amigo del tofu, ni de aceites que no sean de oliva, pero me estoy pensando hacer esta receta... Eso sí, no sé si tengo el vestuario adecuado

No hay comentarios:

Publicar un comentario