jueves, 4 de marzo de 2010

Standstill en el Primavera Sound

Ayer Primavera Sound anunciaba el cartel por días del festival. La sorpresa fue no encontrar a Standstill en la lista
Hoy sigue sin aparecer en la lista, pero Standstill en su myspace tienen la fecha del 27 de mayo (jueves) para su actuación
Así que miel sobre hojuelas. Si finalmente Standstill toca el jueves, ya sí que como decía ayer me voy a ahorrar unos eurillos porque con ir el jueves, ya me sobra
Por cierto, Standstill ha puesto esta semana a la venta su nuevo disco Adelante Bonaparte, que realmente es un disco dividido en 3 eps
También ya en su myspace tienen más fechas de gira, y para Madrid les tendremos en la Joy Eslava el día 7 de Mayo

2 comentarios:

  1. No son la única banda que no aparecía ubicada en alguno de los tres días. Wire están en la misma situación. Es de suponer que todavía hay flecos que cortar y posibles cambios futuros... son demasiados grupos, jeje.

    ResponderEliminar
  2. En todo caso, en su myspace, ellos confirman el 27. Espero que se mantenga. A mí me han facilitado mucho la decisión. Ya tengo mi entrada de día para el 27, y el 28 de vuelta para Madrid :)
    Saludos!

    ResponderEliminar